Instalación de antenas en Madrid

Instalación de antenas en Madrid

Llegas a casa después de una larga jornada de trabajo, enciendes la televisión y se corta la emisión otra vez. Quizás la antena no está correctamente instalada u orientada, o se ha movido con la lluvia o el viento. En cualquier caso, debes llama a Crisoluz (Madrid), una empresa de confianza y que cuenta con una amplia experiencia en la instalación de antenas de todo tipo.

Instalamos todo tipo de antenas

Nos encargamos de instalar, orientar adecuadamente y mantener cualquier tipo de antena y sus consiguientes cableados. Aquí te presentamos todos los servicios que llevamos a cabo. Pasa y echa un vistazo.

Instalación de antenas TDT

Llevamos a cabo la instalación de antenas TDT en cualquier domicilio o comunidad de vecinos con los técnicos más preparados.

Instalación de antenas parabólicas

Pregúntanos por nuestros servicios de instalación de antenas parabólicas. Los expertos que conforman Crisoluz estudiarán tu edificio y sus características y tomarán la decisión más adecuada para el proceso de montaje.

Revisión y reparación de antena de TDT

¿Tienes ya tu antena pero no funciona como debiera? Llámanos y olvídate de los cortes, solventamos el problema con una asistencia rápida y eficaz.

Orientación de antena parabólica

En la línea de lo anterior, también nos encargamos de orientar tu antena parabólica correctamente para que puedas volver a disfrutar de tu televisión con tranquilidad y sin interrupciones.

Instalación de cable de antena interior y exterior

Una vez está situada la antena, solo queda la instalación de los cables de la antena. Nosotros los guiamos, tanto por dentro como por fuera, para que molesten lo menos posible a la decoración de tu hogar.


Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los servicios que te ofrecemos, llámanos y estaremos encantados de ayudarte. Contacta con nosotros, disfrutar de tu televisión como mereces está a tan solo una llamada de distancia. ¡Te esperamos!

Instalamos todo tipo de antenas, tanto parabólicas como de TDT. ¡Llama y empieza a disfrutar de tu televisión!

© 2020 CRISÓSTOMO GONZÁLEZ LAREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital