Electricista en Madrid

Electricista en Madrid

Urgencias 24 Horas

En Crisoluz somos una empresa electricista experta en todo tipo de instalaciones, revisiones y reparaciones en viviendas, locales y edificios. Además, realizamos el mantenimiento preventivo. Llevamos más de 30 años trabajando para nuestros clientes en Madrid.

En primer lugar, reparamos y sustituimos cuadros eléctricos, así como alumbrado Led y de emergencias. También adaptamos su instalación a la normativa vigente. localizamos averías, como cortocircuitos y saltos de diferencial, fugas eléctricas.


Por otro lado, instalamos sistemas de control a distancia o de puesta a tierra, así como grupos electrógenos, cuadros generales y de obra. Realizamos, igualmente, el mantenimiento de las instalaciones eléctricas. Asimismo, diseñamos y montamos tableros de comando (automatizando líneas de producción para mejorar la productividad reduciendo el tiempo de producción, simplificando el uso y mejorando la repetibilidad del proceso).

> Desde Crisoluz revisaremos todos los cuartos de contadores.


> Si tiene una nueva instalación o necesita actualizarla, le proporcionaremos el boletín eléctrico.

> Si nota que tiene una avería, lo único que tiene que hacer es contactar con nosotros para que nos hagamos cargo del resto.

> Si se produce algún cortocircuito, no se preocupe. También estamos preparados para poder arreglarlo.

> Somos una empresa en la que trabajamos en todo tipo de casas particulares, locales comerciales y edificios, comunidades de cualquier tipo.

Trabajamos para gran multitud de sectores, así como para instalaciones eléctricas de baja tensión, electricidad doméstica, terciaria e industrial. También asistimos a naves industriales,


De igual modo, desempeñamos nuestra labor en centros de enseñanza, ludotecas, bibliotecas, oficinas bancarias, hoteles, residencias, agencias de viajes y tiendas. Por su parte, también puede encontrarnos en geriátricos, centros de salud, hospitales, oficinas o instalaciones industriales.


En conclusión, somos especialistas en asegurar que la electricidad en su hogar o negocio funcionan de forma perfecta, ya sea reparándola o instalando una nueva con métodos y herramientas seguros para garantizar un funcionamiento satisfactorio. No dude en llamarnos si tiene cualquier duda. 

¡Cuente con nosotros!

¿Necesitas un rápido y confiable electricista?

605 989 898

© 2020 CRISÓSTOMO GONZÁLEZ LAREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital