Instalación de videoporteor en Madrid

Instalación de videoporteor en Madrid

Ya sea para instalación de videoportero, cámara o cualquier otro servicio de telecomunicaciones, no lo dudes y ponte en contacto con Crisoluz. Llevamos años dedicándonos al montaje de dispositivos de vídeo y grabación por todo Madrid, así que ¿a qué estás esperando para conseguir el tuyo?

La gama de servicios que ofrecemos

Gracias a la experiencia que hemos ido adquiriendo y, sobre todo, a la profesionalidad de los técnicos que componen Crisoluz, somos todo un referente en el sector. A continuación te presentamos el completo catálogo de todos los servicios y encargos que llevamos a cabo.

Cámaras de vigilancia

¿Necesitas cámaras de vigilancia para tu hogar, comunidad de vecinos u oficina? No te preocupes, contamos con técnicos cualificados en la instalación de toda clase de equipos de atención y supervisión.

Videoporteros y porteros automáticos

Contamos con un excelente equipo capaz de actualizar o sustituir sus porteros automáticos, por videoporteros de la más novedosa y actual tecnología. Te garantizamos un producto excelente y, al aprovechar la anterior instalación, será un proceso más rápido y eficaz.

Cableado y estructurado

Ponemos en marcha cualquier cableado y estructurado necesario en obras nuevas, desde la línea telefónica hasta toda clase de antenas para televisión o radio.

Instalación de fibra óptica

En Crisoluz siempre hemos creído que la evolución y la actualización son necesarias para progresar como empresa y, por ello, llevamos años contando con un equipo altamente preparado en el estudio e instalación de fibra óptica en cualquier superficie o edificio.

Redes informáticas

Del mismo modo, disponemos de un equipo especializado en el montaje de redes y equipos informáticos, ya sea para locales u oficinas como en viviendas o comunidades de vecinos.


Sea cual sea tu duda sobre la instalación de dispositivos de telecomunicación y redes, llámanos y te informaremos encantados. Los técnicos más cualificados del sector te están esperando, ponte en las mejores manos.

Llama y actualiza tus porteros automáticos cambiándolos por nuestros novedosos videoporteros

© 2020 CRISÓSTOMO GONZÁLEZ LAREZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital